Estado de cuenta Afore Sura
Consulta de Saldo en Afore SURA – Estado de cuenta SURA
El Estado de cuenta de la Afore SURA, es enviado 3 veces al año, al domicilio registrado en la base de datos y como lo señalan las reformas realizadas a la Ley del Sistema de Ahorro para el Retiro, este envío se hace en un lapso no mayor a los 15 días hábiles siguientes a la fecha de corte posterior a cada cuatrimestre. Los periodos son los siguientes:
La Afore SURA sólo puede suspender el envío del Estado de Cuenta cuando la dirección que proporcionaste no exista, esté incorrecta o cuando la cuenta registre saldo cero en todas las subcuentas. En cualquiera de estos casos, la AFORE deberá mantener el Estado de Cuenta a tu disposición.
Afore SURA: estado de cuenta
¿Cómo solicito mi Estado de Cuenta en Afore SURA?
En caso de no recibir tu estado de cuenta puedes solicitarlo a través de nuestros canales de atención:
- Contacta a un ejecutivo (Sin costo alguno)
- En la Unidad Especializada de Atención al Público, (vía telefónica o personal)
- En los Módulos de Servicio, (vía personal)